Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Escoltas de candidato Verde Ecologista golpean y amenazan con arma de fuego a ciudadanos

Ecología, aves, medio ambiente

A punta de pistola y soltando golpes, presuntos colaboradores del candidato a diputado federal por el partido Verde Ecologista, José Abella García (antes panista), agredieron a vecinos de la colonia Fredepo, en la ciudad de Córdoba, Veracruz.

Un video que circula en redes sociales captó el momento en que un sujeto, identificado como escolta del candidato, lanza patadas y manotazos a quien lo graba, tras escuchar que este último lo acusa de estar “amedrentando a la gente”.
[post_ad]
Una mujer que presenció la agresión reclama al presunto colaborador del candidato del Verde, quien lanza otro golpe, logrando tirar el aparato de quien los videograba; el agresor se aleja unos pasos de quienes lo increpan, pero casi de inmediato vuelve al ataque, sacándose una pistola de la cintura, para cortar cartucho, soltar una patada y, finalmente, alejarse del lugar junto con sus acompañantes.

VIDEO AGRESIONES 

De acuerdo con información extraoficial, otros colaboradores sí realizaron algunos disparos, ante las protestas de los habitantes del lugar, quienes se quejaban de la prepotencia mostrada por los empleados de Abella García, en sus intentos por despejar las calles que su candidato recorrería momentos más tarde.

Es de señalar que el candidato José Abella, ya había sido denunciado antes por agresiones y tortura, de acuerdo a una nota publicada en el diario plumas libres. (VER NOTA)

Redacción--tlayuda/sdpnoticias
VIDEO: Escoltas de candidato Verde Ecologista golpean y amenazan con arma de fuego a ciudadanos Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Es neta??? Y las autoridades y la seguridad?? a si se me olvidaba que están en campaña, que gusto da vivir en un país mediocre repleto en su mayoría por gente que ve televisa, fanático de equipos deportivos mediocres, y fieles a un partido político lleno de militantes sin educación y sin escrúpulos que con un poco de poder creen que pueden andar amenazando a todo el mundo, lo único que quieren es llegar al poder para llenar sus bolsillos como simples ladronzuelos. Despierta México!!!

    ResponderBorrar
  2. para empezar tare arma prohibida de uso exclusivo del ejercito, por lo que se alcanza a ver ene vídeo es una colt 38 super, simplemente por traer esa arma que bajo ningún motivo se puede registrar para cuerpos de seguridad le daría unos 12-15 años de prisión.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.