Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos

Bosques, árboles, paseos

Areli Lizbeth Salazar Segura, alumna de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México, que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, fue localizada muerta con disparo de arma de fuego en el Parque Sierra Morelos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones del caso, después de ser encontrado el cuerpo de la joven de 26 años de edad, en un paraje de la zona boscosa para conocer si se trató de un homicidio o suicidio, indicaron fuentes oficiales consultadas.

La estudiante fue vista por última vez la colonia Santa Cruz Atzcapotzaltongo al norte de la ciudad el 6 de mayo, luego su familia ya no supo nada de ella, iniciándose una búsqueda por sus familiares por medio de las diferentes plataformas de redes sociales pero sin tener éxito.

El rector de la máxima casa de estudios mexiquense, Alfredo Barrera Baca difundió en su cuenta oficial de Facebook una ficha Odisea con sus datos generales de la universitaria para tratar de dar con su paradero, aunque este miércoles confirmó el deceso sin abundar en los detalles.

Esta mañana, un deportista que se ejercitaba en la zona encontró entre la maleza el cuerpo de una mujer junto a un arma de fuego calibre 22, además cargaba una mochila color verde que vestía pantalón como calzado tipo bota y suéter color negro, alertando a elementos de seguridad.

Educación
[post_ad]
Luego de que paramédicos del SUEM, confirmaron el deceso, peritos se desplazaron hasta el sitio para recabar los indicios, en primer momento debido a la lluvia que había caído ayer no se pudo determinar si el cuerpo presentaba lesiones, aunque más tarde fue confirmado por autoridades.

Según las primeras versiones, la víctima tenía varias horas de haber fallecido, aunque será en las próximas horas cuando se dé a conocer el móvil del deceso, universitarios condenaron los hechos luego de confirmarse la noticia.

En noviembre del año pasado, una alumna de la carrera de Enfermería fue encontrada asesinada a un costado de la carretera Tenango Tenancingo, después de haber subido a una unidad del servicio público, sin que hasta el momento se haya esclarecido el móvil del crimen.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran sin vida a estudiante de la UAEM en Parque Sierra Morelos Reviewed by Toluca Noticias on 5/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.