Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos personas por robo y portación de arma de fuego en Toluca

Cortes de cabello

Acusados del delito de robo con violencia en agravio de una sexagenaria, dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en la colonia San Mateo Otzacatipan.

Durante los patrullajes preventivos en calles del municipio de Toluca, los policías estatales apoyaron a una persona lesionada en la cabeza, quien narró que recibió un golpe con la cacha de una pistola al tratar de auxiliar a su familiar cuando era asaltada.

Los efectivos de la SS emprendieron la búsqueda de los probables delincuentes, quienes viajaban a bordo de una motocicleta, a los que lograron alcanzar minutos después.

A Isidro “N” y Oscar “N” se les realizó una revisión preventiva y se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego y el dinero robado. Al investigar el estatus legal de la motocicleta Honda,  se detectó que ésta cuenta con un reporte de robo vigente.

Los individuos fueron reconocidos por las probables víctimas y a petición parte, ambos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente, donde definirán su situación legal.
[post_ad]
Detienen a dos personas por robo y portación de arma de fuego en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.