Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desprenden un cajero automático dentro de Hospital en Tecámac

Depósito, retiro, ahorro, saldo

Varios sujetos armados irrumpieron esta mañana en el Hospital Regional 200, ubicado entre la Base Aérea Santa Lucía y el Barrio de San Jerónimo Xonacahuacan, sobre la carretera libre México-Pachuca, en esta localidad, donde arrancaron un cajero automático y lo destrozaron en el lugar para apoderarse de los contenedores de dinero.

Según el parte policial, los delincuentes irrumpieron alrededor de las 04:00 horas y tras amagar al personal y a derechohabientes que se encontraban en la sala de espera, encaminaron sus pasos directamente al aparato, propiedad de la firma Banorte, y lo arrancaron de su base.
[post_ad]
Testimonios ofrecidos a la policía refirieron que una vez que los sujetos arrancaron el dispensador de billetes, comenzaron a destrozarlo con el propósito de apoderarse del efectivo, lo cual consiguieron al poner al descubierto las alcancías que contenían el efectivo, luego de unos minutos de maniobras.

Una vez con el botín en su poder, del cual se desconocen su monto, los asaltantes escaparon del lugar en varios vehículos, mientras personal del nosocomio reportó la situación a las autoridades.

Momentos después llegaron efectivos policiacos municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, desplegando un operativo de búsqueda pero sin poder ubicar a los asaltantes.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó horas después al sitio para realizar las primeras investigaciones.

Redacción--tlayuda/digitalmex
Desprenden un cajero automático dentro de Hospital en Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. no hay ni un policia... en el hospital??? bien Peña!! por eso va ganar Obrador

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.