Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Deslave irrumpe circulación en la vía Tenango-Ixtapan de la Sal

Caminos, bloqueos, deslave

La tarde de este domingo se registró un deslave sobre la autopista Tenango-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 20, en el municipio de Villa Guerrero.

El derrumbe, que no ocasionó daños humanos ni materiales, afectó más de 100 metros lineales de la carpeta asfáltica y un cierre momentáneo en dirección al municipio turístico.

A través de un comunicado de prensa la Secretaría de Seguridad informó que personal de Protección civil y policías estatales realizaron los cortes necesarios a la circulación y brindaron protección en las inmediaciones de la zona del incidente.

“Cuadrillas de trabajadores realizan las labores preventivas y de recuperación de la vialidad, apoyados con maquinaria pesada y camiones de volteo. Esta sección permanecerá cerrada hasta en tanto se concluya el diagnóstico y revisión, tanto de la Secretaría de Comunicaciones como del concesionario”, destacó la dependencia.
[post_ad]
Deslave irrumpe circulación en la vía Tenango-Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on lunes, mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.