Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Balean a un hombre en San Mateo Atenco y se dan a la fuga

No pasar, escenas

Un hombre perdió la vida al recibir certero impacto de bala; las causas se desconocen. El cuerpo fue encontrado en un puente peatonal durante la madrugada de este jueves.

De acuerdo con reportes, el hallazgo se registró en la colonia Alfredo del Mazo, en la calle de Pensamiento; transeúntes hicieron el reporte a los elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia.
[post_ad]
La víctima, de identidad desconocida y aproximadamente 40 años de edad, fue localizado con rastros de sangre y recostado sobre dicho el puente peatonal.

Elementos policiales acordonaron el sitio e hicieron su reporte para dar aviso a la agencia del Ministerio Público; personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó la carpeta de investigación y las diligencias correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Balean a un hombre en San Mateo Atenco y se dan a la fuga Reviewed by Toluca Noticias on jueves, mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.