Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Toluca

Turismo, viajes, pasajeros

Luego de una falla mecánica, una aeronave aterrizó de emergencia en una zona de cultivos, en las inmediaciones de las comunidades de San Diego y San Cristóbal del municipio de Toluca, sin que se reporten lesionados.

El Aeropuerto Internacional de Toluca reportó el aterrizaje forzoso de una aeronave marca Piper, modelo PA28, matrícula XB- NGV, la cual, despegó de la terminal mexiquense a las 10:22 horas con destino a Mazatlán, cuando presuntamente se presentaron problemas mecánicos por baja presión de aceite.

Por lo que el capitán y el mecánico, que viajaban como tripulantes de la aeronave, realizaron la maniobra para descender el aparato en las inmediaciones del Nevado de Toluca, sin que sufrieran lesiones.
[post_ad]
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía estatal para acordonar el área, hasta que arribarán las autoridades correspondientes y levantar el acta correspondiente, como para evitar que se presentara una situación adversa.

Cabe mencionar que también se informó que el aterrizaje forzoso, ocurrió a 16 millas de la estación, y las autoridades de la Dirección General de Aeronáutica Civil se encuentran realizando las diligencias pertinentes sobre el incidente.

También se dio a conocer que debido a que la avioneta aterrizo en una zona de cultivo, esto, ocasiono que el golpe mitigara los golpes y evitara que los tripulantes salieran lesionados de gravedad o que incluso perdieran la vida.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Avioneta realiza aterrizaje forzoso en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.