Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Autobús de pasajeros choca y deja seis lesionados en Toluca

Boletos, pasaje, viaje

Seis pasajeros fueron a dar al hospital cuando el autobús en el que viajaban se estampó contra un tráiler. El accidente ocurrió ayer, alrededor de las 8:30 de la mañana, sobre Alfredo del Mazo.

Casi en la intersección con la carretera Toluca-Palmillas, el operador del camión de la Línea Flecha Blanca, con número económico 431, se fue contra la parte trasera de una unidad de carga.

Un automóvil compacto también resultó afectado en el choque, sin embargo, el conductor prefirió retirarse con su golpe.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México atendieron a los tripulantes del camión, los cuales presentaban lesiones, principalmente en la cabeza. 

Seis de ellos tuvieron que ser trasladados a diferentes hospitales pues presentaban heridas de consideración.

El tráfico permaneció detenido parcialmente por varios minutos lo que ocasionó caos vial por el intenso flujo vehicular que circula en la zona. Policías estatales abanderaron el lugar, hasta que una grúa retiró las unidades. 

Los representantes legales de la camionera acudieron al sitio para llegar a un acuerdo sobre los daños y la situación de los pasajeros lesionados.

Redacción--tlayuda/grafico
Autobús de pasajeros choca y deja seis lesionados en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on viernes, mayo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.