Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Auto choca contra poste en Boulevard Aeropuerto Toluca; un muerto y dos lesionados

Energía, celdas, solar, sol, recibos

Un hombre sin vida y dos personas más resultaron lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban se impactara con un poste sobre Boulevard Aeropuerto tras perder el control y subir al camellón indicó la policía de Toluca.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:00 horas del domingo frente a la empresa Bonafont en dirección hacia Tollocan, la víctima quedó colgada en la puerta trasera tras la colisión con la base de concreto.

En los carriles centrales quedó un auto Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación 504- UNV de la Ciudad de México color gris después que el operador perdiera el control hasta chocar.
[post_ad]
Al lugar fueron desplazadas unidades de emergencia del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja, además Protección Civil local, para brindar los primeros auxilios a los heridos tras el percance.

Sin embargo, confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino que no fue identificado pero las autoridades le calcularon unos 35 años de edad.

La zona fue resguardada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento sobre el hecho de tránsito ocurrido esta tarde en la capital mexiquense.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para la necropsia de rigor, el coche tuvo que ser remolcado con ayuda de una grúa a un corralón.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Auto choca contra poste en Boulevard Aeropuerto Toluca; un muerto y dos lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 5/06/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. LAMENTABLE LO QUE OCURRIO, SIN EMBARGO, ES GENTE ESTUPIDA E IDIOTA, (DISCULPEN LAS PALABRAS HACIA ELLOS), PERO ASI ES, ESTOS TIPOS, CORREN SUS COCHES COMO SI ESTUVIERAN SOLOS EN LA CARRETERA, PARECEN QUE LOS PERSIGUEN O VAN A RECIBIR HERENCIA, PROVOCANDO SU MUERTE, O LA MUERTE DE LOS DEMÁS, ME HA TOCADO QUE VENGO SOBRE EL BOULEVARD Y TE "ECHAN" LAS LUCES PARA QUE TE QUITES DE LA PUTA PRISA QUE TRAEN, AHHH Y AGUAS Y NO TE QUITES, PORQUE TE AVIENTAN EL CARRO Y ENCIMA TE MIENTAN LA MADRE!!!,
    EN FIN, CUALQUIERA QUE HAYA SIDO EL CASO, DESCANSEN EN PAZ, Y OJALÁ Y NOS ENTRE EL VEINTE QUE POR IDIOTAS ASI, NOSOTROS O ELLOS PODEMOS PERDER LA VIDA.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues si los pinches tolucos de cagada supieran manejar no pasaría esto, se la pasan estorbando en el carril de alta (IZQUIERDO) y van a 50 km/h....mantengan su puta derecha!!!

      Borrar
    2. Cálmate, nórdico!

      Borrar
  2. El chavo iba en estado de ebriedad y el cuerpo estaba cortado en 2 por el exceso de velocidad y el impacto; se pasó el semáforo e iba a más de 100 x hora al momento de agarrar la curva impacto de frente Con el golpe el volante lo bloqueó y de la cintura quedó en el asiento con las piernas y el abdomen a la cabeza quedaron afuera de la ventana trasera quedó en dos el chavo la gente no entiende.que el alcohol y el volante no se llevan

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón la imprudencia.... por otro lado les comento que esas curvas son peligrosas, no por que esté mal el diseño, si no por que en el momento de su construcción se había solicitado al aeropuerto ( autoridades) la donación de 1.20 metros para poder hacer la curva menos pronunciada, pero no accedieron, lo que aminora accidentes por la imprudencia de No respetar los límites de velocidad de las mismas, por eso marcan una velocidad menor a 80 km/hr, sin embargo nadie respeta esos señalamientos, además de que en Toluca la mayoría y más los caballeros si oones direccionales es para cerrarte o no dejarte avanzar, y si llevan prisa se pegan tanto como presionando al de adelante lo cual es una verdadera barrabazada ya que ante un error del de frente frena y ya hubo accidente..... eso pasa siempre en Tollocan, los lentos van por la de alta y los rápidos van por la de baja... mayor educación vial por favor.....

      Borrar
  3. YA ME IMAGINO A LA VELOCIDAD QUE CORRIAN, DONDE QUE SE CREEN LOS CHINGONES AL VOLANTE COMO SI CON ESO DEMOSTRARAN QUE SON MAS HOMBRES O MAS VALIENTES, POBRES PENDEJOS, UNO MENOS POR IMPRUDENTE

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.