Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Así serán los descuentos de Amazon México en el Hot Sale del 28 de mayo al 1 de junio

Tienda, compras, venta, remates

Amazon México participará en la edición 2018 de Hot Sale, el evento de ventas online más grande del país organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

A partir de las 00:00 horas del 28 de mayo, y hasta las 23:59 horas (hora de México) del 1 de junio, los mexicanos podrán encontrar ofertas en miles de productos dentro de las 20 categorías disponibles en Amazon Hot Sale.

Este es el primer año en que los clientes podrán pagar con Amazon Cash, o con la tarjeta Amazon Recargable. Además, con los puntos de entrega en Oxxo, los usuarios tendrán la opción de recoger sus productos en la tienda que más les convenga.

Durante la edición 2018 de Hot Sale, Amazon se alineará a las 12 horas de preventa exclusiva para clientes Citibanamex.

Además, ofrecerá un 10% de descuento adicional pagando con las tarjetas de crédito y débito participantes, y meses sin intereses en compras con valor mayor a 2,500 pesos en productos vendidos y enviados por Amazon México.

Con los diferentes tipos de ofertas (Ofertas Destacadas, Ofertas del Día y Ofertas Relámpago), los usuarios tendrán acceso a descuentos de hasta el 75% en categorías como: belleza; electrónicos; deportes y aire libre; videojuegos; celulares y accesorios; cámaras y fotografía y muchas más.

Ofertas, tienda, Hot Sale, Amazon, Prime

Para aprovechar de mejor manera la quinta edición de Hot Sale, Amazon recomienda a los clientes:
  • Descargar la aplicación de Amazon para Android o iOS, y activar las notificaciones para recibir las últimas actualizaciones de ofertas y promociones.
  • Monitorear constantemente las ofertas.
  • Suscribirse a la lista de ofertas para recibirlas diariamente en su correo electrónico, y revisarlas.
  • Agregar al wish list los productos favoritos, para que puedan verlos con mayor facilidad.

Entregas rápidas y gratuitas.

Los clientes podrán comprar a través de Amazon Prime, la membresía que incluye envíos gratuitos e ilimitados en millones de productos. Además, brinda acceso ilimitado a Amazon Prime Video.
[post_ad]
Cualquier usuario puede suscribirse a una prueba de 30 días sin costo, o unirse a Prime por un precio de $449 pesos por tiempo limitado. Para obtener información, visitar amazon.com.mx/prime.

Para conocer más del Hot Sale 2018, visita: Amazon Hot Sale
Así serán los descuentos de Amazon México en el Hot Sale del 28 de mayo al 1 de junio Reviewed by Toluca Noticias on 5/24/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.