Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alberto Bailléres propietario de Palacio de Hierro y que compra medallas Belisario Domínguez pide a empleados no votar por AMLO

Tiendas, ventas, compras

El multimillonario Alberto Baillères, dueño de grupo Bal, que incluye al Palacio de Hierro, se unió a los empresarios que llamaron a sus trabajadores a no votar por Andrés Manuel López Obrador para la Presidencia de la República.

De acuerdo con la agencia Bloomberg, en la sucursal del Palacio de Hierro Perisur los empleados fueron reunidos en el comedor de su empresa para recibir el siguiente mensaje:

“Voten por el candidato que tenga la mayor probabilidad de vencer a López Obrador; es la mejor oportunidad que tenemos de preservar el sistema económico que nos permite emplearlos”.
[post_ad]
La familia Baillères es una de las más acaudaladas del país con unos 11 mil millones de dólares aproximadamente, según Bloomberg, además de que ocupa los primeros lugares en el ranking de los multimillonarios de la revista Forbes.

Eso no es todo, Grupo Bal aportó a la campaña de la excandidata independiente, Margarita Zavala, cinco millones de pesos.

En su posicionamiento, el Palacio de Hierro señaló que la misión central de la Iniciativa Conciencia Mx es hacer más conscientes a los colaboradores frente a su responsabilidad como ciudadanos y actores principales en la construcción y evolución del modelo de país al que deseamos y aspiramos.

Agregó que “en ningún momento se influye en el voto, ni se presentan propuestas a favor o en contra de algún partido o candidato. El Palacio de Hierro reafirma su absoluto respeto a las preferencias políticas individuales y el derecho al voto libre y secreto, y niega rotundamente cualquier actividad proselitista”.

Redacción--proceso.com.mx
Alberto Bailléres propietario de Palacio de Hierro y que compra medallas Belisario Domínguez pide a empleados no votar por AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 5/30/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Claro! tienen miedo de perder su dinero a costa de la gente explotada. Voten por quien les parezca mejor no por que alguien mas se los dice.

    ResponderBorrar
  2. ALA CHINGADA!! PINCHE TIENDA ELITISTA!!!! Que no esta promoviendo el voto en favor de alguien? pero si atacando a alguien!! infundiendo miedo, NO LOS VAN A CORRER NI LA TIENDA VA A CERRAR NO SEAN PENDEJOS!! Y VOTEN POR OBRADOR!!

    ResponderBorrar
  3. Sí se trata de eso pues muy fácil no comprar en palacio de hierro y mi voto es para amlo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.