Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Accidente en la Santiago Tianguistenco-Chalma; tres muertos

Camiones, motores, noticias, susto

El choque entre un camión de carga tipo torton y una camioneta particular dejó saldo de tres personas sin vida, dos hombres y una mujer,  sobre la carretera Santiago Tianguistenco-Chalma de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del lunes a la altura del kilómetro 27 entre la comunidad de Meztitla y San Nicolás Coatepec según los primeros reportes de autoridades locales.

En el sitio un vehículo de carga impactó de manera frontal a una unidad particular dejando a los tripulantes prensados, por lo que fueron solicitados personal de emergencia como de seguridad pública se indicó.
[post_ad]
Al acudir paramédicos se confirmó la muerte de tres personas sin que fueran identificadas en el lugar, además, otras fueron llevados a hospitales de la zona para recibir atención médica

La zona se encuentra acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y Servicio Médico Forense para el levantamiento de los cadáveres tras el hecho de tránsito ocurrido durante esta noche.

Además, se dio inició a la carpeta de investigación para la responsabilidad, los vecinos intentaron linchar al operador del torton por lo que fue necesario que la policía resguardara la ambulancia en que era atendido.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Accidente en la Santiago Tianguistenco-Chalma; tres muertos Reviewed by Toluca Noticias on 5/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.