Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vuelca en Mustang y lo abandonan acompañantes, en Lerma

Cilindros, velocidad, curvas

Después de estrellarse y volcar, el conductor de un Mustang resultó lesionado y con el auto destrozado, mientras dos acompañantes lo abandonaron en el poblado de San Mateo Atarasquillo, en Lerma, indicaron fuentes locales.

Según versiones, los tripulantes viajaban a exceso de velocidad y alcoholizados al momento que se impactaron contra un montículo de tierra sobre la carretera El Pedregal, durante la tarde del sábado, se indicó.

El automóvil Ford de lujo, color blanco, quedó con las llantas para arriba tras el percance, además, un hombre al interior resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos después de ser alertados.
[post_ad]
Al sitio acudieron ambulancias de la Cruz Roja para brindar atención médica a la persona del sexo masculino, aunque no fue necesario ser llevado a un hospital, tras el accidente ocurrido en la zona alta del municipio.

La circulación se vio afectada en tanto era retirado el coche para ser llevado a un corralón con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias de autoridades por este hecho de tránsito ocurrido ayer por la tarde.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Vuelca en Mustang y lo abandonan acompañantes, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. ASI SON LOS "AMIGOS", Y PUES CON ESOS COCHESITOS SE SIENTEN LOS "REYES DEL MUNDO", HASTA TE AVIENTAN EL COCHE, BIEN POR EL COCHESITO, OTRO MAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.