Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trump ordena despliegue de tropas en frontera con México

Invasiones, videojuegos, guerra

El presidente Donald Trump y los gobernadores de estados fronterizos trabajan para desplegar “inmediatamente” a la Guardia Nacional en la frontera con México para detener la inmigración ilegal, y posiblemente algunas tropas llegarían este miércoles en la tarde.

Trump le dijo a la prensa el martes que había conversado con el secretario de Defensa, Jim Mattis, sobre la idea de utilizar a las fuerzas armadas en la frontera.

Agregó que hará las cosas militarmente, “hasta que podamos tener un muro y la seguridad como se debe, vamos a resguardar nuestra frontera con las fuerzas armadas”.
[post_ad]
En este sentido el gobierno federal ya ha enviado fuerzas armadas a la frontera, mediante el despliegue de efectivos de la Guardia Nacional.

De esta manera, el Pentágono deberá apoyar al Departamento de Seguridad Nacional en asegurar la frontera sur y tomar otras medidas necesarias para detener el flujo de drogas mortales y otros contrabandos, pandilleros y delincuentes, además de los indocumentados al país.

Asimismo, Trump dio un plazo de 30 días al jefe del Pentágono, James Mattis; al fiscal general, Jeff Sesiions; y a la secretaría de Seguridad Nacional; Krirstjen Nielsen, para que le presenten un informe conjunto que detalle el “plan de acción” para militarizar la frontera.

Redacción--tlayuda/rasa-informa.com
Trump ordena despliegue de tropas en frontera con México Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Todo esto pasa por no generar en el país, empleos y bien pagados, condiciones de salud, vivienda, todo lo contrario subiendo el precio de las gasolinas, el gas, la canasta básica, el maíz e infinidad de productos y servicios (inflación).

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.