Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tras pleito un hombre pierde la vida en La Crespa Toluca

Fraccionamientos, terrenos, venta, infonavit

En su casa, un hombre fue asesinado a golpes tras una riña al ser golpeado al parecer con una roca en el Barrio de La Crespa en Toluca sin que hubiera personas detenidas, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El homicidio fue reportado a autoridades alrededor de las 13:00 horas del sábado sobre la calle Mariano Escobedo esquina con la privada del mismo nombre al momento que fue localizado dentro de la vivienda.

Según versiones, la víctima identificada como Carlos Alberto de 42 años de edad, acudió al inmueble acompañado de otra persona con quien tuvo diferencias que derivó en un pleito y posteriormente en el asesinato.
[post_ad]
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, sólo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que se encontraba semidesnudo de la cintura para arriba y ensangrentado en el piso.

La zona fue acordonada por la policía, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las diligencias para recabar evidencias que permitan dar con el responsable del crimen.

El Ministerio Público inició la carpeta de investigación y recogió declaraciones las declaraciones de los vecinos para tratar de obtener información que ayuden a dar con el agresores durante los próximos días.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Tras pleito un hombre pierde la vida en La Crespa Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.