Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista muere aplastado por revolvedora de cemento en Edomex

constructoras

El conductor de un taxi falleció después de ser aplastado por un camión tipo revolvedora cuando esperaba pasaje en su base en la desviación a Venta de Ocotillos, en municipio de Villa Victoria. El conductor responsable se dio a la fuga.

Según versiones, el accidente ocurrió después de las 13:00 horas de este lunes en el kilómetro 108, al momento que la pesada unidad trató de incorporarse a Ocotillos, pero le ganó el peso volcando sobre el taxi.

Ahí el camión de carga aplastó el auto compacto en donde se encontraba el operador esperando pasaje, muriendo de forma instantánea al quedar atrapado entre ambas unidades, indicó la policía local.
[post_ad]
A pesar de que al sitio acudieron las unidades de emergencia nada pudieron hacer por la vida del hombre que quedó atrapado entre ambas unidades esta tarde, el responsable se dio a la fuga del lugar.

La zona fue acordonada a la espera de la llegada del Ministerio Público y peritos para tomar conocimiento de los ocurrido, además iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos. 

Familiares y curiosos llegaron al sitio mientras personal de la Fiscalía General de Justicia realizaron el levantamiento del cuerpo de Agustín, de entre 35 a 40 años de edad.

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Taxista muere aplastado por revolvedora de cemento en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. El señor que aparece en la foto no es ratero es panaderovende pan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.