Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxi mortal se estampa contra poste en Edomex

Golosinas, chicles, dulces en coche

Al quedar prensados en un taxi después de impactarse con un poste dos hombres murieron y otro resultó herido en el municipio de San Felipe del Progreso en la zona norte del Estado de México.

El accidente fue reportado alrededor de las 19:00 horas del lunes a la altura de San Jorge al momento que el vehículo con cromática del servicio público quedó incrustado contra la estructura de concreto.

Al sitio acudieron paramédicos y seguridad pública estatal como local luego de ser alertados encontrando en el sitio a dos personas del sexo masculino sin vida tras la colisión de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
Las víctimas no fueron identificadas en el lugar al realizar las primeras diligencias, tampoco se dieron a conocer las causas del hecho de tránsito, la Fiscalía General de Justicia mexiquense investiga lo que ocurrió.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense acudió para el levantamiento de los cuerpos y ser identificados en las próximas horas para entregárselos a sus familiares indicaron fuentes policíacas locales.

El automóvil Nissan tipo Tsuru tuvo que ser llevado a un corralón con ayuda de una grúa como parte de las indagatorias para deslindar responsabilidades tras el percance automovilístico ocurrido esta tarde.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Taxi mortal se estampa contra poste en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. INSISTO LA EMPRESA NISSAN CUANTAS MUERTES QUEDA A DEBER Y DEBERA POR LA MALA CALIDAD DE SUS AUTOS, NO QUIERO EXCLUIR LA RESPONSABILIDAD DEL CONDUCTOR SIN EMBARGO SON AUTOS DE LA MUERTE QUE TANTA SANGRE LES SOBRARIA PARA PODER PINTAR SUS AUTOS

    ResponderBorrar
  2. SE RESPETA SU OPINION, DE CADA QUIEN, PERO AMI PARECER NO SON LOS VEHICULOS O LAS MARCAS, SON LOS CONDUCTORES, YA SEAN COCHES FINOS Y ELEGANTES DE TODAS MANERAS HAY FALLAS, HAY MUERTES, Y LAMENTABLEMENTE QUIEN LOS CONDUCE NO MUEREN.
    AQUI EN ESTE CASO DE SOBRA SABEMOS QUE LOS TAXISTAS TIENEN UNA FEA MANERA DE MANEJAR, OBVIO POR GANAR PASAJE, Y ENCIMA DE ESO, MANEJAN COMO SI TRAJERAN COCHES DE CARRERAS

    ResponderBorrar
  3. Siempre es lo mismo con estos taxistas, además de ser paleros del PRI, son imprudentes y cafres

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.