Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Sujeto asesina a una jovencita y le deja un mensaje atado al cuello en Edomex

Parejas, conocer, relaciones

Macario “N” asesinó a su pareja sentimental menor de edad, que estaba embarazada, la abandonó en un paraje de Santa Teresa donde trató de enterrarla y después escribió un mensaje que le enredó al cuello.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que el hombre fue detenido luego de encontrar pruebas suficientes de ser autor del feminicidio de Esleydi María, de 17 años de edad, quien fue encontrada sin vida días después de ser reportada como desaparecida por su familia en el municipio de Villa de Allende.

Una fuente cercana a la investigación indicó que el cuerpo de la mujer fue localizado después de que se activará un Alerta Amber tras levantarse la denuncia por su extravió, primero se localizaron sus zapatos en un terreno, con lo que siguieron la pista hasta dar con los restos de la víctima.
[post_ad]
Según la información, el cuerpo se encontraba semienterrado al observarse únicamente parte de la rodilla, las autoridades encontraron un mensaje atado al cuello, el 5 de abril, en la zona sur de la entidad, por lo que iniciaron las indagatorias para dar con el responsable del crimen.

El mensaje decía: “Prometiste pagar a tiempo y no cumpliste Esleydi Lino”.

El feminicida fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo en tanto concluye el proceso para que un juez pueda determinar su sentencia por el homicidio de la jovencita con quien al parecer tenía una relación sentimental, precisó el informante.

En suelo mexiquense, en lo que va del año, se han cometido al menos 65 homicidios dolosos contra mujeres, sin embargo, las autoridades de justicia durante el primer bimestre solo 9 casos clasificaron como feminicidios, de acuerdo con las cifras oficiales proporcionada por la fiscalía.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Sujeto asesina a una jovencita y le deja un mensaje atado al cuello en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, abril 18, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.