Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Si Slim cree que el aeropuerto es buen negocio, que lo haga con su dinero y le damos la concesión: López Obrador

Congresos, boletos, conciertos

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, respondió al empresario Carlos Slim que si el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) es tan buen negocio que lo haga con sus recursos.

"Si el aeropuerto es buen negocio, que lo haga con su dinero. Si Slim quiere construir el aeropuerto con su dinero, le damos la concesión", respondió el tabasqueño, al término de una asamblea por San Luis Río Colorado, Sonora.
[post_ad]
Sostuvo que de ganar la Presidencia, se reunirá con todos los empresarios que han sido inversionistas en el proyecto del NAIM para convencerlos que la mejor opción es aprovechar los terrenos de la base aérea de Santa Lucía.

Cuestionado por medios en Sonora, consideró que le pidieron a Slim salir a dar la conferencia en defensa de la obra.

"Lo están utilizando para tratar de contrarrestar el avance de nuestro movimiento, pero no les va a funcionar, la gente ya decidió que no va a haber corrupción en México. Ya la gente decidió acabar con el bandidaje oficial", sostuvo.

Redacción--tlayuda/elmanana
Si Slim cree que el aeropuerto es buen negocio, que lo haga con su dinero y le damos la concesión: López Obrador Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Y si lo construye con su propio dinero, cuado empiece a obtener millones de ganancias, dirán que le está robando al pueblo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si claro, desde luego tu estás de acuerdo con las altas tarifas de telefonía Telmex y el servicio de Telcel, abusivos cobros del prestanombres de la rata mayor

      Borrar
  2. Si, así es que la construya con su propio dinero el prestanombres de Salinas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.