Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Secuestran a hermana de precandidato a la alcaldía de Tecámac

Vigilancia, seguridad, elementos

Miriam Sandoval González, hermana de Alejandro Sandoval, precandidato a presidente municipal de Tecámac por el Partido Acción Nacional (PAN) fue secuestrada la noche de este lunes por un presunto grupo criminal en el municipio.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de las 22:00 horas de este lunes un comando armado subió a Miriam Sandoval a la fuerza a una camioneta cuando se dirigía a su domicilio.

Los presuntos secuestradores la interceptaron después de haber cerrado su negocio, ubicado en poblado de Santa María Ozumbilla de la localidad.
[post_ad]
Trascendió que los secuestradores iban a bordo de una camioneta Volkswagen tipo Tiguan, color gris con blanco, donde subieron a la hermano del precandidato panista y huyeron.

Ante el suceso, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policía municipal realizaron un operativo por las principales calles y avenidas del municipio para dar con los captores, sin embargo al momento de esta publicación no se han reportado avances sobre el caso.

Redacción--tlayuda/laprensa
Secuestran a hermana de precandidato a la alcaldía de Tecámac Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.