Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se quema aserradero en Tenango del Valle

Bomberos, lumbre, llamas, alarma

El incendio en un aserradero provocó la movilización de elementos de Protección Civil local, además de otros municipios, en la colonia crucero de San Isidro.

El siniestro fue reportado alrededor de las 18:00 horas de ayer sábado cuando las llamas empezaron a extenderse por el inmueble donde se almacenaba madera, siendo alertadas las autoridades por los vecinos.

El fuego podía observarse a varios metros de distancia, a un costado de la carretera Tenango del Valle-Calimaya, por lo que fue necesario el apoyo de las unidades de emergencia de otras demarcaciones.
[post_ad]
En el sitio, camiones tipo bombas y pipa de agua fueron usadas por los rescatistas para sofocar las llamas, sin que se dieran a conocer las causas que provocaron el incendio.

Elementos de seguridad pública, tanto municipal y estatal resguardaron la zona, además de establecer un cerco de seguridad para impedir que los curiosos trataran de acercarse para impedir algún riesgo.

Hasta el momento no se tienen reportes de personas heridas, por lo que será hasta la remoción de los escombros cuando se determine el monto de los daños ocasionados por el incendio. 

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Se quema aserradero en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/15/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.