Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Salió a comprar PlayStation para su hermanito… y lo mataron

Juegos, xbox, playstation, nintendo

Un hombre identificado como Rufus Thompson está acusado del asesinato de un joven de 21 años, al cual engañó con la promesa de venderle un Playstation 4 para su hermanito. El incidente ocurrió el mes pasado.

De acuerdo con el diario The Trentonian, Danny Diaz-Delgado, de 21 años de edad, buscaba regalarle la consola a su hermano, razón por la cual se puso en contacto con el vendedor a través de Facebook y decidió encontrarse con Thompson al sur de la ciudad, en el estado de Nueva Jersey Estados Unidos.

El cuerpo del joven fue encontrado por la policía local con las manos atadas con una cinta rosa, así como con más cinta en la boca y varios impactos de bala en la cabeza, torso y piernas.

No contento con asesinarlo, Thompson también realizó tres retiros de la cuenta bancaria de Diaz-Delgado por 240, 500 y 200 dólares, dinero que presumió posteriormente en Facebook.
[post_ad]
Thompson, quien fue detenido el 31 de marzo, mismo día del funeral de su víctima, está acusado de asesinato en primer grado, asalto a mano armada, secuestro, posesión de un arma de fuego sin licencia y posesión de un arma con fines ilícitos.

La familia de Diaz-Delgado abrió una página en GoFundMe pidiendo apoyo para los gastos funerarios.

“Danny fue un gran amigo, miembro de familia y excepcional ser humano quien fue arrebatado de esta Tierra prematuramente, teniendo solo 20 años”, escribió la familia en la página.

Redacción--tlayuda/diariomx
Salió a comprar PlayStation para su hermanito… y lo mataron Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.