Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban a personajes ilustres de parque Retama y Plaza España en Toluca

Naturaleza, turismo, lugares, plaza, árboles

Ante la falta de seguridad por las noches en diversas plazas públicas de Toluca, durante los últimos meses la Alameda Central, el parque de La Retama y la Plaza España han sido víctimas de la delincuencia que azota a este municipio.

Este fin de semana, los cuatro medallones que rodeaban la estatua de Don Quijote y Sancho Panza, así como la placa de la estatua de Nemesio Diez, que se ubican en la Plaza España, fueron robadas sin que nadie lo notara.

Al parecer estas placas fueron arrancadas de su lugar durante la noche lo que hace pensar que los maleantes, tuvieron el suficiente tiempo para desprenderlas exitosamente.
[post_ad]
Lo que posiblemente serviría a los maleantes para vender por kilo, pues el cobre está a cincuenta pesos los cien gramos mientras que el acero llega a superar los setenta pesos, dependiendo el tipo de material.

Cabe recordar que hace unos días también fue reportada la desaparición del monumento a la cronista Margarita García Luna que se ubicaba en la Alameda Central.

De igual forma, hace aproximadamente dos meses, el busto de Ignacio Ramírez Calzada “El Nigromante” que se ubica en el parque ubicado en la colonia de La Retama, también fue retirado de su lugar a pesar del peso de esta figura.

Redacción--tlayuda/8columna
Roban a personajes ilustres de parque Retama y Plaza España en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/02/2018 Rating: 5

4 comentarios:

  1. pero que tal SU PRESIDENTE MUNICIPAL? JAJAJAJAJA
    SIGAN POR PRI!!

    ResponderBorrar
  2. ESTAMOS HASTA LA MADRE DE TI ZAMORA¡¡¡abril 03, 2018

    Fernando Zamora eres lo peor que le ha podido pasar a Toluca, eres la desgarcai y verguenza de esta ciudad, pero que tal tus negocios corruptos con la comercializadora que puso tu hermano para ser el unico proveedor del Ayuntamiento de Toluca¡¡¡.....Habla vil delincuente, dile a la gente que arrendas espacios publicos como parques y jardines a particulares y que has permitido despojen de estos espacios publicos a la Colonia Sauces 1, habla de cimplice JOSE LUIS FAJARDO BARBABOSA QUE LE PERMITISTE CONSTRUIR UN SALON DE FIESTAS Y SU CASA EN LOS ESPACIOS PUBLICOS DE LA COLONIA SAUCES 1.
    HABLA DELINCUENTE, OJALA NUNCA HUBIERAS SALIDO DE LA COLADERA MAS PUERCA DE TU PUEBLO...LA INSEGURIDAD A TOPE Y TU ROBANDOTE LOS RECURSOS PUBLICOS PARA TU CAMPAÑA, ERES UN VIL LADRON Y UN DELINCUENTAZO DISFRAZADO DE UN VIL INDIO LADINO¡¡¡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo eso es verdad es un ratero desgraciado no voten por el pri

      Borrar
  3. Y asi se reeligio el puto gordo zamora tenian que ser las ratas del pri pero pendejo el pueblo de toluca que sigue crellendo en esas pendejadas del pri

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.