Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ricardo Anaya dispuesto a pactar alianza con Peña Nieto y PRI para ganarle a AMLO

Amistades, redes, buscar, saludos

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República, manifestó que está dispuesto a reunirse con el presidente Enrique Peña Nieto, y formar una alianza para evitar que Andrés Manuel López Obrador gane las elecciones.

El viernes 27 de abril, Anaya se reunió de manera privada con directivos y empleados de Citibanamex. En el evento, el locutor llamado Leonardo Curzio cuestionó al candidato sobre cómo cree que transcurrirán las campañas y si estaba dispuesto a reunirse con José Antonio Meade y con Margarita Zavala.

“Yo esperaría que transcurran por la vía de la altura de miras y del patriotismo. Esta no es una elección más. En esta elección realmente está en juego el futuro del país. Y está muy claro en los números que nuestra coalición es la única que le puede ganar a Andrés Manuel López Obrador”, dijo Anaya.

Agregó que: “Yo lo que espero es que haya sensatez, que nos podamos sentar a la mesa a construir durante los próximos 65 días que restan de campaña. No me voy a ocupar de andar peleando con el PRI, me voy a ocupar de contrastar con López Obrador, que es a quien le tenemos que ganar esta elección”.
[post_ad]
Después el locutor preguntó a Anaya si estaba dispuesto a reunirse con Enrique Peña Nieto: “Tú una cita con Peña para decirle: A ver, señor, estamos discutiendo el futuro del país y aquí hay un conjunto de reformas frente a un señor que no quiere esas reformas. ¿Tú esa cita se la pedirías y hablarías directamente con él, con Peña Nieto?”.

A lo que Anaya respondió: “Mira, más que pedir la cita, y yo también les ruego que comprendan que tengo ser muy prudente si quiero ganar esta elección (…). Lo que te puedo decir, Leonardo, es: la ruta es la de sumar esfuerzos entre los que queremos un país moderno, un país abierto al mundo, un país sin amnistías, un país con estado de derecho, un país con reforma educativa que siga avanzando y no un pacto que con la CNTE que no ha hecho más que detener la educación en los estados en donde domina”.

Dijo: “Yo estoy absolutamente abierto a construir con quienes haya que construir para ganar esta elección y darle viabilidad al futuro del país”.

Curzio insistió al candidato sobre si existía la posibilidad de reunirse con el presidente de la República, a los que Anaya contesto: “Digamos que sí”.

Redacción--tlayuda/cbtelevision/proceso
Ricardo Anaya dispuesto a pactar alianza con Peña Nieto y PRI para ganarle a AMLO Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.