Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Procesan a un sujeto por matar a un hombre de la tercera edad en Toluca

Rasurado, hojas, rastrillo, espuma, afeitar

El Representante Social de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de un individuo en el delito de homicidio calificado, ilícito por el cual fue vinculado a proceso.

Se trata de Ernesto “N”, quien en el mes de agosto del año 2015 habría ocasionado la muerte de un hombre, en el municipio de Toluca.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México se pudo establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba junto con uno de sus nietos, afuera de un inmueble localizado en el municipio de Toluca, sitio al que arribó el ahora detenido junto con dos sujetos más, y le habría disparado, ocasionándole la muerte.
[post_ad]
Por este homicidio fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias para identificar y detener al probable agresor. Con la información recabada, los elementos de la FGJEM aprehendieron a Ernesto “N”, y lo pusieron a disposición de un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, autoridad que lo vinculó a proceso, por el delito de homicidio, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Procesan a un sujeto por matar a un hombre de la tercera edad en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/04/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.