Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

"No te hagas que la virgen te habla" Ricardo Anaya, sorprendido por pensiones millonarias de expresidentes

Salarios, trabajo, clasificados

Ahora es Ricardo Anaya quien se suma a las críticas en contra de las pensiones que reciben los expresidentes de México, por lo cual, si es presidente, fijará su postura luego de revisar los montos. 

"Yo estoy francamente sorprendido con este dato, de que a los expresidentes se les estén entregando cinco millones de pesos mensuales. He pedido ya, a nuestro equipo técnico, que pueda verificar esta información, estamos haciendo el acopio de los datos, y una vez que tengamos la información verificada vamos a fijar nuestra posición", declaró el candidato presidencial. 
[post_ad]
Ricardo Anaya fue cuestionado por los medios de comunicación sobre la pensión que recibe Vicente Fox, quien asegura que ese monto que gana es "para no robar" durante su mandato, a lo que se limitó a decir que investigará si llega a ser presidente. 

Esta declaración se suma a las que ha hecho Andrés Manuel López Obrador, quien ha llegado a asegurar que "ni Obama tiene una pensión como los expresidentes de México".

Redacción--tlayuda/radioformula
"No te hagas que la virgen te habla" Ricardo Anaya, sorprendido por pensiones millonarias de expresidentes Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.