Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujeres de Chimalhuacán exigen Salario Rosa en Toluca

Tarjetas, pagos, cobros

Mujeres del municipio de Chimalhuacán se manifestaron en la capital mexiquense y bloquearon por 10 minutos Paseo Tollocan, acceso a Toluca, para exigir que sean incorporadas al programa Salario Rosa.

Alma Delia Aguirre Mondragón, directora del DIF de ese municipio indicó que entregaron 2 mil expedientes para que mujeres del Ejido de Santa María reciban 2 mil 400 pesos bimestrales que otorga el gobierno estatal a través del Salario Rosa.

"Nosotros entregamos 2 mil expedientes con todas las normas que nos especifican de cualquier programa social y más en este programa que no es la excepción”, dijo.
[post_ad]
Señaló que unas 200 mujeres del Ejido de Santa María esperaban la tarjeta en febrero, pero no la han recibido; las inconformes se manifestaron afuera de la Secretaría de Desarrollo Social y cerraron por 10 minutos Paseo Tollocan para exigir al gobierno que se las entreguen.

"De las zonas más prioritarias porque si bien es la gente que no tiene los servicios de forma inmediata porque es el Ejido de Santa María y esa es la gente que parte del salario rosa debe cumplir una función no”, consideró.

El pasado 15 de febrero el gobierno del Estado de México otorgó las primeras 2 mil 685 tarjetas del programa Familias Fuertes: Salario Rosa de las 111 mil que prometió entregar; para pagar el primer salario bimestral el gobierno estatal destinó alrededor de 6.4 millones de pesos.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Mujeres de Chimalhuacán exigen Salario Rosa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. BOLA DE VIVIDORAS MUERTAS DE HAMBRE, MEJOR EXIJAN TRABAJO HONRADO Y GANENSE EL PAN. POR ESO NO SALIMOS DEL TERCER MUNDO Y LUEGO ESTA VIEJA LIDERANDO FODONGAS Y FLOJAS IGUAL QUE ELLA.

    ResponderBorrar
  2. jajajaja ilusas, pero querían vender el voto nooo

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.