Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere niño por negligencia médica en clínica del IMSS de Texcoco

Velorio, velas, misa

Muere niño con la edad de 7 años, por negligencia médica de la Clínica 197 del IMSS en el municipio de Texcoco.

El niño Erick Jael con domicilio en la Colonia Acuitlapilco, es llevado a la unidad médica mencionada, porque presentaba temperatura alta, náuseas y dolor abdominal.

El menor fue ingresado el día 22 de abril del año en curso a las 17:24 horas, médicos le notifican a la madre que al parecer era apendicitis, urgía operarlo porque ya estaba en face “2”, en la madruga del lunes médico, que no era pediatra, operó al niño.

Los médicos en turno le pidieron a la familia un depósito de mil 800 pesos para poder realizar la operación.
[post_ad]
Médicos de la clínica nunca informaron a los familiares que después de la operación al menor no le disminuía la temperatura de los 38.2 grados, por lo que el abuelo acudió con el responsable sin obtener respuesta alguna.

El día martes en la tarde es trasladado el menor a el centro médico de La Raza, con el motivo que no tenían los instrumentos necesarios para seguir atendiendolo.

El medico que recibe al niño le menciona a los familiares que ya iba con muerte cerebral.
Los deudos también señalaron que en La Raza le realizaron estudios que no les detallaron ni consultaron, dejándole heridas en el cuello, sus manos, espalda, por lo que la madre entró a reclamarles.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Muere niño por negligencia médica en clínica del IMSS de Texcoco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, abril 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.