Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere mujer al chocar contra autobús en Almoloya de Juárez

Rutina, caminar, respiración

La tarde noche del sábado se registró un accidente carretero entre un carro compacto y un autobús de pasajeros, donde una mujer perdió la vida sobre la carretera Toluca-Villa Victoria, en los límites con Zinacantepec.

Elementos de la policía estatal refirieron que el choque se registró alrededor de las 18:30 horas a la altura del paraje conocido como El Basurero, e indicaron que al momento de la colisión llovía fuerte y uno de las dos unidades al parecer invadió carril contrario.
[post_ad]
Los automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las unidades de emergencia, quienes arribaron al lugar de los hechos quienes solo confirmaron la muerte de una fémina que viajaba en un auto Chevrolet, tipo Chevy, color azul, y que su unidad estaba incrustada en la parte frontal de con un camión del transporte público de la empresa Zinabus.

Los uniformados precisaron además que en el sitio no fue encontrado el chófer del autobús, ni tampoco más heridos por lo que se presume la víctima de 25 a 30 años de edad, viajaba sola al momento del siniestro.

Un par de horas e haber ocurrido el fatal accidente arribó personal del Servicio Médico Forense, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien realizó las diligencias correspondientes ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo de la joven mujer al anfiteatro para que se le practicara la necropsia de ley.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Muere mujer al chocar contra autobús en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 4/23/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PINCHES PUTOS CAMIONEROS HIJOS DE SU REPUTAMADRE!!!! ESTUPIDOS IDIOTAS!!!! OTRA MUERTE MAS A SU LISTA DESGRACIADOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.