Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Meade pide "chingarle" para evitar que AMLO gane

Pemex, tanque, autos

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que no se quiere para el país a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con la educación y con los empleos, por lo que auguró que el tabasqueño perderá las elecciones del 1 de julio próximo.

Al presentar sus compromisos por Jalisco en el Parque Montenegro, en La Capilla, Las Pintas, reiteró que esta es una elección relevante, por lo que instó a los priistas a ser un ejército que no va descansar y que “le va a chingar todos los días hasta que ganemos el primero de julio”.
[post_ad]
Ya sabemos qué no queremos para el país. No queremos a un Andrés Manuel López Obrador que se pelea con los empleos, que se pelea con la educación. Desde aquí le decimos: Andrés Manuel, ¡vas a volver a perder!”, afirmó. 

Refrendó su confianza de que su proyecto ganará los comicios, por lo que llamó a sus simpatizantes a sacar la casta, a salir caminar y convencer para obtener un millón 400 mil votos.

Redacción--tlayuda/excelsior
Meade pide "chingarle" para evitar que AMLO gane Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Pinche Meado Hijo de la chingada, chingale pero a tu madre, corrupto ladron, espero que no ganes mierda, rata pinta, jamas votare por ti y por lo menos todos los que conozco nadie te dara el voto ratero de mierda todos vamos por Lopez Obrador

    ResponderBorrar
  2. TODOS SOMOS AMLO, ESTE AÑO DEBE HABER UN CAMBIO TOTAL, FUERA PRI

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.