Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mazda 6 2019 llega a México; precios, versiones y equipamiento

Vehículos, ventas, compras

La generación actual del Mazda 6 ha estado con nosotros desde 2013. Hoy, media década después, sigue dando de qué hablar gracias a sus constantes actualizaciones. En esta ocasión, además del debido retoque estético, el mediano japonés se viste con mejores acabados, más equipamiento y abre paso a un motor turbo. Y sí, el modelo 2019 ya tiene precio en México.

La actualización visual es bastante sutil. Obedece a la corriente estética que han sembrado los nuevos CX-5 y CX-9. Parrilla, parachoques, faros y calaveras estrenan diseño en favor de líneas más limpias y sofisticadas. En la parte trasera, por ejemplo, ya no hay plástico negro en la zona baja de la defensa; ahora va al color de la carrocería.

La cabina nos recibe con una actualización en el diseño del tablero y mejores acabados. Se suma a la gama una nueva versión de alto vuelo llamada Signature, que reduce al mínimo la cantidad de materiales plásticos para que madera real, piel Nappa y texturas en gamuza predominen a lo largo y ancho del habitáculo.

Coches nuevos, comprar

Esta nueva versión la distinguirás por incluir un cuadro de instrumentos digital con pantalla de 7 pulgadas, así como rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado brilliant silver o gun metallic. De serie, todos los Mazda 6 llevan una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas colocada en forma de tablet.

A nivel seguridad también se incrementa el número de asistencias que puede llevar. De serie hay monitoreo de presión de llantas, seis bolsas de aire y controles electrónicos de estabilidad y tracción. A partir de la versión i Grand Touring se suma monitoreo de punto ciego y alerta de tráfico trasero. El tope de gama, Signature, añade control de luces de carretera y alerta de abandono involuntario de carril con asistente de mantenimiento.

Salvo la versión Signature, todos los Mazda 6 2019 conservan el motor atmosférico de 2.5 litros de 188 hp y 184 lb-pie. El más equipado de la gama estrena el motor turbo SKYACTIV-G de 2.5 litros, capaz de generar 228 hp y 310 lb-pie de par —que la marca equipara con lo esperado de un V8 atmosférico de 4.0 litros. Se acopla a una transmisión automática de seis cambios.

Modelos, marcas, seguridad
[post_ad]
A nivel chasís también se realizaron mejoras. La suspensión busca un comportamiento más suave y lineal, a la vez que mayor estabilidad. Mejora el nivel de insonorización, se reducen las vibraciones y, en general, promete una calidad de marcha superior.

El Mazda 6 2019 estará a la venta en México a partir de este 4 de mayo. El precio de cada versión es el siguiente:

Precios del Mazda 6 2019 en México

iSport - $395,900
iGrand Touring - $445,900
iGrand Touring Plus - $495,900
Signature - $555,900

Redacción--tlayuda/vanguardia
Mazda 6 2019 llega a México; precios, versiones y equipamiento Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.