Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Lo mataron en su casa, en Tenango del Valle

Decoración, escaleras, adornos

Con lesiones producidas al parecer por golpes, fue asesinado un hombre de la tercera edad en su propia casa, la fiscalía estatal indaga un asalto como posible móvil en el centro de Tenango del Valle.

Según versiones, el adulto había acudido a la vivienda ubicada en la calle Hidalgo y Porfirio Díaz, en el primer cuadro, para revisarla, durante el domingo, pero ya no regresó con su familia que empezando a buscarlo.

Tras no tener noticias de su paradero, sus conocidos fueron a buscarlo a la casa y lo encontraron sin vida con huellas de violencia en la mañana del lunes, según los primeros reportes proporcionados por autoridades.
[post_ad]
La víctima habría sido identificada como Francisco, la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada del Ministerio Público y peritos quienes tomaron conocimiento del homicidio.

Luego de realizar las diligencias en la escena del crimen, personal del Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo para llevarlo al anfiteatro para los estudios periciales según se indicó.

Este representa el segundo caso violento ocurrido en menos de una semana en el municipio ubicado a unos 30 minutos de la capital mexiquense, en la zona del Valle de Toluca, de acuerdo con reportes periodísticos.

Redacción--tlayuda/laprensa
Lo mataron en su casa, en Tenango del Valle Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.