Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Le roban su niño de bronce a madre Teresa en Toluca

Personajes, historia, madres

El robo de placas y monumentos continúa en la capital mexiquense, principalmente en el primer cuadro del centro histórico, esta vez un niño de bronce que formaba parte del monumento a la madre Teresa de Calcuta, ubicado afuera de la iglesia de Santa María de Guadalupe fue robado la madrugada de este sábado.

Comerciantes de la zona comentaron que la estatua aún permanecía el viernes por la noche, por lo que el robo posiblemente fue cometido por más de una persona ya que la estatua del niño estaba soldada a una placa en el suelo.

“Ya nos dimos cuenta en la mañana, es algo reprobable ni las iglesias se salvan, que hagan algo las autoridades, no se vale”
[post_ad]
“Nosotros recogemos diario la basura, limpiamos aquí la zona y al ver la estatua para checar si no había basura nos dimos cuenta que el niñito ya no estaba, ahora se fueron en contra de nuestra iglesia”.

La placa conmemorativa donde aparecía una frase de la madre Teresa de Calcuta y la fecha de cuando fue revelado el monumento también desapareció.

En el lugar solo se pueden ver pedazos de metal tirados y el monumento de la madre Teresa de Calcuta sin nadie a quién abrazar.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Le roban su niño de bronce a madre Teresa en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. RATAS DE COLADERA!!! OJALA PUEDAN VERLAS NOTICIAS Y LOS COMENTARIOS!!! AQUI DESCRITOS!!! ROBEN TODAS LAS ESTATUAS DE ALFREDO DEL MAZO DE TODAS LAS PUTAS RATAS COMO USTEDES QUE HACEN DAÑO AL ESTADO AL MUNICIPIO Y AL PAÍS, NO SE ROBEN A LOS HEROES, A LOS QUE HICIERON ALGO BUENO PARA LA HUMANIDAD!!!
    PINCHES RATAS DESGRACIADAS ESTAN IGUAL QUE LOS POLITICOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.