Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven muere ahogado en presa de San Felipe del Progreso

Turismo, vacaciones, naturaleza

Una personas perdió la vida al voltearse la lancha en la que se desplazaban en la presa de San Pablo Tlalchichilpa, del municipio de San Felipe del Progreso, quien presumiblemente se encontraba pescando y después de meterse a nadar ya no salió.

Los hechos se registraron poco después de las 15:30 horas de este sábado en el mencionado caudal, que se encuentra ubicado en la comunidad del mismo nombre, cuando dicho sujeto   a bordo de su pequeña embarcación se adentró a la presa y decidió también nadar, pero al ver los vecinos que no salía solicitaron el apoyo de la autoridad correspondiente.

Por lo que al tener conocimiento de los hechos elementos de la policía estatal y municipal, así como buzos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México acudieron para brindar el apoyo necesario.
[post_ad]
Sin embargo, las labores de rescate y ubicación del cuerpo se complicó por lo que se solicitó el apoyo de los elementos de Rescate Acuático de la Cruz Roja, de la Ciudad de México quienes después de un arduo trabajo pudieron recuperaron el cuerpo de  Jaime González García, de aproximadamente 25 años de edad, alrededor de las 13:40 horas de este domingo.

Al lugar también arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien dio inicio a la carpeta de investigación y conocer que fue lo que sucedió en realidad.

Mientras que el Servicio Médico Forense ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro para que se les practicará la necropsia de rigor y conocer las causas reales de su muerte.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Joven muere ahogado en presa de San Felipe del Progreso Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.