Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician proceso legal contra cinco probables asaltantes de transporte público en Toluca

Cabeza, shampoo, rapado, greña, gel

Cinco sujetos detenidos hace unos días, por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fueron vinculados a proceso, luego de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) acreditó su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros.

Los probables asaltantes fueron identificados como José Mario “N”, Andrés “N”, José Carmen “N”, Jonathan “N”, y Hugo “N”, quienes enfrentan cargos por un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Toluca.

Estos individuos fueron detenidos por elementos de la policía estatal, luego de que abordaron un camión de la empresa Flecha de Oro, en la Avenida López Portillo, esquina con Boulevard Aeropuerto, al parecer amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias.
[post_ad]
Tras ser asegurados, estos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación correspondiente y luego los remitió ante un Juez, en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, autoridad que los vinculó a proceso, y les fijó un plazo de un mes y 15 días para el cierre de investigación.

Cabe mencionar que, la FGJEM solicitó a la Autoridad Judicial una orden de aprehensión en contra de tres de los detenidos, por otro robo ocurrido en el Valle de Toluca; esta orden fue otorgada y será cumplimentada en reclusión. También se continúa con las investigaciones a fin de poder relacionarlos con otros eventos ocurridos en esta región de la entidad. A los detenidos se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Inician proceso legal contra cinco probables asaltantes de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.