Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Incendio en casa habitación en Toluca; cierran avenida Las Torres

Agua potable, uniformes

Un fuerte incendio se registró en una casa-habitación ubicada en la colonia Isidro Fabela, aun costado de la avenida Solidaridad las Torres, en Toluca donde por fortuna no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero donde desafortunadamente tres caninos murieron.

Elementos de la policía municipal así como personal del cuerpo de Bomberos acudieron a prestar el auxilio necesario, desafortunadamente llegaron ya no pudieron salvar a los perros.

Asimismo se informó que el incendio presuntamente se debió a una falla eléctrica, pero se la autoridad correspondiente quien realice los peritajes correspondientes para determinar cuáles fueron las causas.
[post_ad]
Cabe mencionar que el fuego se suscitó alrededor de las 14:00 horas de este lunes en la vivienda en mención y fue una hora después, cuando los bomberos lograron sofocar el siniestro.

Se informó que no hubo lesionados o pérdidas humanas que lamentar, pero la parte trasera del domicilio quedó inhabilitado, precisando Eruviel López, dueño del lugar, que al momento del incendio había niños quienes fueron los que dieron aviso de lo que sucedía.

Por un par de horas el carril lateral de la avenida Solidaridad las Torres con dirección al municipio de Zinacantepec, fue cerrado a la circulación, lo que provocó tráfico lento.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Incendio en casa habitación en Toluca; cierran avenida Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.