Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Hombre sale disparado por el parabrisas en Metepec

Rescates, seguros médicos, 911

El conductor de una camioneta resultó herido de gravedad tras volcar, sobre avenida Tecnológico y Las Torres. Al parecer el exceso de carga y de velocidad provocaron el percance. 

Automovilistas vieron cómo el chofer de una unidad tipo pick up gris, perdió el control y, prácticamente, salió disparado por el parabrisas. 

Ambulancias de la Cruz Roja y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y encontraron a un hombre fuera del vehículo, con lesiones severas en la cabeza.
[post_ad]
Según los primeros reportes, el sujeto tenía una fractura craneoencefálica, por lo que de inmediato fue estabilizado y trasladado al hospital 251 del IMSS.

Testigos indicaron que la camioneta era conducida a exceso de velocidad cuando se fue contra un muro de contención. El conductor no tenía puesto el cinturón de seguridad por lo que salió proyectado hacia el pavimento. 

El vehículo quedó recostado sobre la vía, con la parte frontal destrozado. Más tarde una grúa llegó para retirar la camioneta y liberar el tránsito en la zona. 

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Hombre sale disparado por el parabrisas en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, abril 06, 2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. HABER SI ESCARMIENTA EL ANIMAL, NO ENTIENDEN HASTA QUE SE PARTEN SU MADRE PIENSAN QUE SON INMORTALES Y LUEGO ESTAN GRITANDO Y CHILLANDO COMO NIÑAS

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.