Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria San Isidro Metepec 2018 programa

Eventos, música, boletos

La Feria San Isidro 2018, a realizarse del 26 de abril al 13 de mayo, tendrá cartelera artística variada con la cual todos los asistentes podrán disfrutar de ella, destacó Enrique Hernández Canales, representante de la empresa organizadora, Herca Producciones.

“Está muy variada, artistas de todos los géneros, para los niños como CD9, triperos, rockeros, poperos, para todas las edades para que así todo visitante, toda la gente se sienta contenta vaya a la feria a poder divertirse y disfrutar de todas las variedades que traemos”, expresó.

Actuarán en el Teatro del Pueblo, La Banda Jerez, Los Inquietos, CD9, Aarón y su grupo Ilusión, Inspector, Panteón Rococó, La Sonora Dinamita, Los Huracanes del Norte, Cardenales de Nuevo León, María León, La Adictiva, Elefante, entre otros.

Música, comprar boletos

Eventos que los visitantes podrán disfrutar únicamente con el boleto de acceso a la feria, el cual tendrá un costo de 50 pesos. Con la misma entrada, además chicos y grandes tendrán la oportunidad de subirse a los 30 juegos mecánicos con los que contará la feria.

En el centro espectáculos Hernández Canales, destacó que también hay variedad, actuarán artistas como Río Roma, Yuridia, la banda MS, Julión Álvarez, Los Tucanes de Tijuana, Alfredo Olivas y Pancho Barraza, siendo el boleto más caro de cerca de 2 mil pesos (Para Julión Álvarez) y el más económico 220 pesos (para Río Roma).

Feria, Metepec, Música, Conciertos
[post_ad]
María Magdalena Gutiérrez, directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, invitó a los asistentes a participar de las exposiciones culturales con las que contará la Feria San Isidro 2018 y detalló que los recursos de la concesión de la feria serán destinados al DIF municipal, un millón de pesos y 3 millones para la tesorería del ayuntamiento del pueblo mágico.

Redacción--tlayuda/oem
Feria San Isidro Metepec 2018 programa Reviewed by Toluca Noticias on 4/09/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Hubieran traido a Metallica o a Iron Maiden

    ResponderBorrar
  2. juan hernandezabril 10, 2018

    La NARCOFERIA San Isidro. Del billete que se lava cuanto le toca al Presi?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.