Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Expulsan a mujer de aeropuerto por pasearse en ropa interior

Modelos, tallas, pulgadas

Al parecer, estaba lista para tomar un vuelo en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, ubicado en la ciudad de Torreón (México). En sus piernas, ella llevaba unas medias que solo le cubrían las pantorrillas y parte de los muslos.

La mujer, además, caminó por el lugar usando un brasier y un saco que apenas le cubría la mitad de su espalda. Esto se puede ver en un video que grabó un testigo del hecho y que ahora circula profusamente en redes.

Esas imágenes también muestran que un hombre de la Cruz Roja Mexicana y otro de la Secretaría de la Defensa Nacional abordaron a la mujer y la condujeron hasta una salida del aeropuerto.

Se indicó que la mujer fue llevada hasta un psicólogo, quien determinó que ella no tenía ningún trastorno mental. A pesar de esto, recomendó la valoración de un psiquiatra. Hasta ahora se desconoce por qué ella caminaba en ropa interior por el aeropuerto.
[post_ad]
Expulsan a mujer de aeropuerto por pasearse en ropa interior Reviewed by Toluca Noticias on martes, abril 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.