Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a un joven muerto en Zinacantepec

Noche, linternas, lámparas

El cuerpo de un joven fue encontrado en un lote baldío del poblado de Santa Cruz Cuauhtenco, sin que fuera identificado, la Fiscalía mexiquense indaga el móvil de su muerte, ya que presentaba disparo de arma de fuego.

Según versiones, autoridades locales recibieron un reporte donde se indicaba de una persona del sexo masculino tirada e inconsciente en el paraje Las Mina del Coyote cerca de las 23:00 horas de este miércoles.
[post_ad]
Ahí, elementos de seguridad pública y paramédicos confirmaron el deceso sin que fuera dada a conocer la identidad de la víctima, aunque policías calcularon unos 25 años de edad de acuerdo con los reportes.

La zona fue acordonada hasta la llegada del Ministerio Público y peritos, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido e iniciaron la carpeta de investigación para determinar el móvil del crimen en próximos días.

Más tarde, los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y llevados hasta el anfiteatro regional para los estudios periciales.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Encuentran a un joven muerto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/05/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.