Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El Bronco recorre Los Portales de Toluca

Chiles rellenos, platillos, recetas

Como parte de su gira para posicionarse y ganar las elecciones del 1 de julio, el candidato priista independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como "El Bronco" visitó la capital de Toluca donde probó una de las bebidas tradicionales del lugar y más tarde arribó a la Ciudad de México para degustar un chile relleno en el mercado popular de la Lagunilla. 

El aspirante a la Presidencia por la vía independiente escogió zonas populares para 'granjearse' y obtener la simpatía del electorado.

Sin hablar de propuestas, "El Bronco" acudió a la capital de Toluca donde boleó los zapatos de un habitante del lugar. En redes sociales compartió la foto de su 'gesto' y la acompañó con un texto en el que afirma que de niño trabajó en dicho oficio.
[post_ad]
También, fue a un local donde venden una de las bebidas tradicionales de Toluca, conocida como "Mosco", un licor de naranja y caña.

Por último, se trasladó al mercado de la Lagunilla en la Ciudad de México, donde degustó en una cocina económica de un guisado de chile relleno capeado, acompañado de arroz.

La semana pasada, en conferencia en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Rodríguez Calderón criticó a Andrés Manuel López Obrador, a quien calificó de "populista".

Por su parte, López Obrador acusó que el presidente de México, Enrique Peña Nieto y Carlos Salinas de Gortari instruyeron al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para imponer a "El Bronco" en la boleta electoral y quitarle votos.

Redacción--tlayuda/economiahoy
El Bronco recorre Los Portales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. UUYY SI, AHORITA ENTRA A LA LAGUNILLA, SE FUE A LAS ZONAS POPULARES, PERO DESPUÉS!!!!!! NI SE ACUERDA, YA NI SIQUIERA SE PARARA POR ESOS RUMBOS NI POR NINGUN OTRO POPULAR

    ResponderBorrar
  2. Pinche transa mentiroso corrupto el tal Bronco

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.