Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Difunden video de policías asesinados en Zihuatanejo por grupo armado

Agentes

El crimen organizado difundió en redes sociales un video de los policías acribillados durante una emboscada en la parte serrana del balneario de Zihuatanejo, y de pasó envió un mensaje al gobierno de Héctor Astudillo Flores:

“Esto es para que sepan hijos de su puta madre que aquí con El 40, El Chivo Loco, nadie se mete bola de perros. Aquí con nuestro cártel y a nuestros compañeros no se van a morir en vano y cuando entren, van a entrar a como salieron hijos de su puta madre. ¿Quieren jugarle al vergo? Pues le van a entrar hijos de su puta madre”.

En respuesta, el gobierno estatal emitió un comunicado en el que anunció sanciones contra los mensajeros:

“Cualquier material audio visual que atente contra los derechos de las víctimas, haga apología de la violencia y contribuya a la revictimización, es reprobable. No se tolerará su difusión por ningún medio de comunicación”.
[post_ad]
Remató: “El gobierno del estado ha solicitado la intervención de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Cibernética para localizar el origen de su difusión; asimismo, procederán acciones legales contra quienes divulguen contenidos de naturaleza violenta”.

Previamente, Astudillo encabezó un acto público en el Instituto de Formación Policial (Infocap), en esta capital, donde se realizó un homenaje póstumo a los seis elementos asesinados en la sierra de Zihuatanejo.

Frente a los familiares de los uniformados, el gobernador señaló que el crimen no quedará impune.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSP) informó que los seis policías asesinados fueron atacados “de forma cobarde” y a todos los remataron con “el tiro de gracia”.

Los agentes habían sido relevados de un servicio de guardia que prestan a nueve familias desplazadas por la narcoviolencia y que se encuentran refugiadas en un poblado de la sierra de Petatlán, cuando fueron emboscados en las inmediaciones de la comunidad de Las Mesillas del municipio de Zihuatanejo, de acuerdo con un comunicado oficial.

La dependencia estatal confirmó que los agresores se robaron el armamento y equipo de los policías victimados, pero no especificaron las características.

Redacción--proceso.com.mx
Difunden video de policías asesinados en Zihuatanejo por grupo armado Reviewed by Toluca Noticias on 4/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.