Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos que robaban placas y bustos conmemorativos en Toluca

Operativos, noche, estatua

Dos hermanos, identificados como Jorge Sotero“N”, de 35 años y Noé Sotero“N” de 29, fueron detenidos cuando intentaban robar una placa de la estatua de “Madre Santa” del Parque Altamirano. 

La detención se llevó a cabo por los trabajos de inteligencia y seguimiento tras el robo de al menos 8 bustos y estatuas más de este tipo en la capital mexiquense.

A través de un operativo encubierto, la Policía de Toluca, logró capturar a Jorge y Noé luego de que ambos, a bordo de una motocicleta tipo DINAMO color rojo sin placas de circulación. 

Con la ayuda de un mástil habían ya habían retirado la placa de bronce de 50 centímetros y de casi 50 kilos de peso. A duras penas, intentaban subirla a la motocicleta.
[post_ad]
Jorge y Noé, resultaron ser vecinos de la delegación de San Antonio Acahualco en Zinacantepec.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía mexiquense, donde se abrió una carpeta de investigación por diversos delitos, entre ellos daños a bienes públicos y robo. 

Cabe señalar, que el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, había informado sobre la detención de un hombre el cual fue señalado por estos robos. Según el edil, aquel sujeto habría confesado ser el culpable de los atracos. 

En total, hasta la fecha se han contabilizado al menos ocho robos de bustos y placas conmemorativas, por lo que la Dirección de Seguridad Ciudadana implementó operativos encubiertos.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Detienen a dos sujetos que robaban placas y bustos conmemorativos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.