Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a cinco que asaltaron a cuentahabiente en Metepec

Compras, familiar, dinero

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la policía municipal, capturaron a cinco personas, entre éstas una mujer, probablemente relacionadas con robos perpetrados contra cuentahabientes.

Tras una persecución, los uniformados aprehendieron a Marco “N”, Óscar “N”,  Said “N”, Luis “N” y a Jennifer “N”;  recuperaron más de 30 mil 400 pesos y un arma de fuego, tipo escuadra.

En respuesta a una llamada de apoyo emitida vía radio, en la que se solicitó apoyo para la ubicación de una camioneta Dodge Caravan, color vino, probablemente implicada en el atraco a una persona que retiró dinero de una institución crediticia, los efectivos de la SS lograron localizarla y, a través de comandos de voz, solicitaron al tripulante que detuviera la marcha. Los probables responsables, sin embargo, hicieron caso omiso a las indicaciones, lo que derivó en la persecución y su posterior captura en la  avenida  Comonfort, esquina Gobernadores, en el municipio de Metepec.
[post_ad]
Respetando en todo momento sus garantías individuales, y una vez informados sobre los derechos que les asisten, los policías estatales y municipales hicieron la debida revisión a los imputados, todos ellos pertenecientes a la delegación de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Los policías estatales encontraron dentro del vehículo varias armas blancas, un arma de fuego, tipo escuadra, así como los más de 30 mil 400 pesos de los que fue despojado el cuentahabiente. Posteriormente, los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación.
Detienen a cinco que asaltaron a cuentahabiente en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/22/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. PUTOS CHILANGOS DE MIERDAAA!!!
    Y AHORA CON EL PUTO TREN VAN A VENIR MAS CERDOS, ESPEREMOS QUE HALLA FILTROS DE SEGURIDAD Y UN CHINGO DE CAMARAS EN LAS TERMINALES, QUE LES CORTEN LA MANO A LOS PUTOS!!

    ResponderBorrar
  2. HIJOS DE SU PUTA MADRE!!!! TODAS LAS RATAS LAS ESTAN AVENTANDO PARA ACA!!!, Y SI COMO DICEN CON EL TREN VAN A VENIR MAS PUTAS RATAS, EN MI COLONIA LOS VAMOS A QUEMAR, NO A MATAR, A QUEMAR Y A CORTARLES LA PUTA MANO!!!!! ASI QUE CUIDENSE RATAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.