Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Desatan ladrones balacera y muere uno en Cocotitlán

Ejercicio, condición, mancuernas

Un presunto delincuente perdió la vida luego de disparar en contra de un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) a quien le arrebató su arma de cargo.

El hecho, se registró minutos antes de las 09:00 horas del miércoles, cuando los policías estatales, recibieron una llamada de auxilio donde denunciaban que dos hombres a bordo de bicicletas se encontraban asaltando en las inmediaciones del poblado de San Andrés Metla.

Los oficiales de la SSEM se dirigieron al sitio para investigar, pero sobre el kilómetro 014+000 de la Carretera Federal Santa Bárbara-Izucar de Matamoros, se percataron que dos hombres a bordo de sus bicicletas circulaban dirección al municipio de Ixtapaluca.

Los hombres concordaban con la descripción de los presuntos delincuentes por lo que estos fueron interceptados, pero en un descuido, uno de estos se apoderó del arma de cargo de uno de los oficiales y le disparó en seis ocasiones mientras su cómplice huía del sitio.
[post_ad]
El compañero del oficial baleado, repelió el ataque y lesionó al agresor quien minutos después perdió la vida en el lugar, minutos después dio alcance al segundo sujeto a quien logró deternerlo.

Paramédicos de Protección Civil de Chalco sólo certificaron el deceso del presunto delincuente quien ya no contaba con signos vitales, en tanto el oficial, identificado como Paulino “N” de 45 años de edad, recibió 6 disparos de arma de fuego, dos en el pecho, uno en el abdomen y otros dos en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.

El segundo sujeto de quien no se proporcionó su identidad, fue trasladado a las Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en Chalco para definir su situación jurídica.

EL cuerpo sin vida del presunto delincuente fue levantado por orden del agente del Ministerio Público, para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Desatan ladrones balacera y muere uno en Cocotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.