Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Derechohabientes del ISSEMyM se quedan sin medicamentos ¿Dinero para las campañas Meade?

Hospitales, consultas, medicamentos, farmacias

Derechohabientes de la clínica ISSEMyM Alfredo del Mazo, ubicada en la colonia Vicente Guerrero en Toluca, denunciaron desabasto de medicamentos, lo que dificulta el tratamiento de sus enfermedades.

“En Hidalgo, en la contra esquina del convento, a un lado de la tortería de La China, ahí no hay Bezafibrato, por ejemplo”, señaló Alicia Salgado, derechohabiente.

“Me dicen que no hay medicamentos. Desgraciadamente no hay en la farmacia del ISSEMyM y me piden que venga a seguir checando. Ojalá que también me paguen el taxi para que siga buscando”, comentó otra de las afectadas que prefirió el anonimato.
[post_ad]
El personal de las farmacias subrogadas ubicadas sobre las avenidas Morelos e Hidalgo, a unas cuadras de la clínica, reconoció que son muchas las claves faltantes, entre ellas el paracetamol.

“Faltan muchos, tenemos mucho desabasto, pero no sabemos la causa, solo somos auxiliares y dispensamos el medicamento, de repente me llegan unas claves pero se acaban, no alcanzan, el otro día trajimos mil piezas de un medicamento y se fueron en dos días", dijo uno de los trabajadores.

Vamos a la clínica y nos dan vales que no podemos cambiar en ningún lado, pues nos dicen que no ha medicamento, por lo que nos vemos en la necesidad de comprarlos”, refirió la afectada derechohabiente del instituto.

Los afectados comentaron que es de vital importancia el medicamento, por lo que cuestionaron la causa por la cual no hay. 

Hasta el momento, el ISSEMyM no se ha pronunciado al respecto.

Redacción--tlayuda/grafico/oem
Derechohabientes del ISSEMyM se quedan sin medicamentos ¿Dinero para las campañas Meade? Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Con el nuevo director general de issemym el servicio es de pésima calidad ya quien a ese inepto

    ResponderBorrar
  2. Cierto. Todo viene desde arriba. Los que aceptaron la mordida para sacar a farmacos y meter a dimesa.

    ResponderBorrar
  3. Pff si así llevan meses. Nos es de ahora, y puedes ir todo el mes y nunca llega el medicamento... Todavía te dicen:pase con su médico a ver si le puede cambiar el medicamento ���� cada día peor el. Issemym

    ResponderBorrar
  4. y esperen lo MEJORRR!! ACABAN DE AUTORIZAR AUMENTOS DE SUELDO A MÁS DE 30 TRABAJADORES DE AHI!! NO QUE NO HAY DINERO?? Y LOS AUMENTOS DE PLAZA... SOLO PARA AMIGOS??? AHI SI HAY DINERO NOOOO!!! PERO SALDRÁ A LA LUZ!!!!! TODA ESTAS PORQUERIA

    ResponderBorrar
  5. YA NO SE PREOCUPEN YA ALCANZARA PARA TODOS LOS QUE SE QUEDEN CON Issemym, YA QUE
    GOBIERNO PREPARA LA ENTRADA DE OUTSORCING POR LO CUAL NOS DARÁN SEGURO POPULAR O IMMS.
    QUIEREN MAS DINERO PARA LA CAMPAÑAS MUGROSAS DESPILFARRADORAS. Y PARA ROBARASE O DAR A SUS AMIGOS CON EMPRESAS FANTASMA Y NO FANTASMAS.

    ResponderBorrar
  6. AMIGOS AQUI EN EL HOZPITAL GENERAL DE TEJUPILCO NO HAY NI GASAS SI VAS A PARAR AHI TIENES QUE COMPRAR TODO HAY UNA MAFIA QUE OPERA AHI DENTRO SI NECESITAS ALGO TE LO RENTAN ELLOS MISMOS POR QUE AHI NO LO TIENEN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.