Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Deja choque dos muertos en la carretera Tenango-Tenancingo

Autos nuevos, comprar, agencias

El choque entre tres vehículos particulares dejó saldo de dos personas muertas y otra lesionada en la carretera Tenango- Tenancingo, de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por la policía estatal.

El accidente ocurrió minutos después de las 15:00 horas de ayer domingo a la altura del kilómetro 45 en el paraje conocido como Las Peñas, donde se dio la colisión por causas que no fueron precisada en el lugar.

Según versiones oficiales, en el lugar estuvo involucrado una camioneta Ford y dos automóviles Chevrolet tipo Chevy, en el sitio dos operadores fallecieron pero no se dieron a conocer sus generales por autoridades.
[post_ad]
Las unidades de emergencia de Cruz Roja acudieron al sitio después de ser alertados, trasladando a un tripulante al hospital general para recibir atención médica después de los golpes que sufrió.

La circulación se vio afectada en tanto se realizaban las labores necesarias para retirar las unidades y peritos realizaban el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al anfiteatro con sede en Tenancingo.

La Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento del hecho de tránsito para realizar los peritajes y determinar con exactitud quién de los conductores tuvo responsabilidad en el accidente, se indicó.

Redacción--tlayuda/quadratin/laprensa
Deja choque dos muertos en la carretera Tenango-Tenancingo Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.