Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

“¡Cine sí, muerte no!”, repudian en marcha estudiantes por asesinato de compañeros en Jalisco

Películas, series, netflix

Con la frase "¡Cine sí, Muerte no!", alrededor de 400 personas realizaron una marcha para exigir justicia por el asesinato de los tres jóvenes estudiantes de cine de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV) que estaban desaparecidos desde el 29 de marzo en Tonalá, Jalisco.

Al iniciar la acción del Ángel de la Independencia rumbo a la sede de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los manifestantes, en su mayoría estudiantes de diversas universidades, exigieron a las autoridades de Jalisco y del gobierno federal una investigación profunda y clara sobre el asesinato de los tres jóvenes.

Con pancartas "¡No más asesinatos!", "¡Nos están matando!", los manifestantes indicaron que se unen a la marcha que en estos momentos se replica en Jalisco.
[post_ad]
Mario Casas, estudiante de la UNAM, consideró que es una "aberración" el asesinato de los jóvenes puesto que el Estado mexicano no ha cumplido con su obligación de proteger a su sociedad, sobretodo, de jóvenes que solo estudiaban.

"Me indigna que en este país ninguna persona, ya sea joven, mujer, hombre, niño, anciano, pueda salir con tranquilidad. Exigimos una investigación profunda y que se sepa qué pasó con estos tres compañeros".

Arely Quintero, estudiante de cine, señaló que la sociedad mexicana se debe de unir para evitar que estos casos vuelvan a ocurrir, puesto que " ya pasó con los 43 de Ayotzinapa, hoy con los chicos de Tonalá, mañana puede ser cualquier persona.

Redacción--tlayuda/noticiasnvi
“¡Cine sí, muerte no!”, repudian en marcha estudiantes por asesinato de compañeros en Jalisco Reviewed by Toluca Noticias on 4/25/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.