Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque entre dos camionetas deja ocho heridos en Tenango

Refacciones, agencias, aceite

Al menos ocho personas heridas y daños materiales fue el saldo que dejó un choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera Tenango-Tenancingo de acuerdo con los primeros reportes de autoridades.

El accidente fue reportado alrededor de las 18:30 horas de ayer viernes a la altura de la comunidad San Pedro Zintepec en el kilómetro 32 cuando se impactaron las unidades quedando en medio de la cinta asfáltica.

Al lugar fueron desplazadas unidades de Protección Civil municipal, además de la Cruz Roja Tenancingo para brindar los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron llevados a un hospital de la zona.
[post_ad]
La vialidad fue cerrada a la circulación en tanto eran retirados los vehículos que estuvieron involucrados en el percance automovilístico para ser llevados hasta un corralón como parte de las indagatorias.

Serán los peritajes de las autoridades de justicia los que van a determinar como se registraron los hechos para fincar la responsabilidad de los conductores, aunque al parecer alguno invadió carril contrario.

Redacción--tlayuda/quadratin/oem
Choque entre dos camionetas deja ocho heridos en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 4/28/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.