Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque de autobús contra taxi deja un muerto en Otzolotepec

Rescates, pasajeros, gente

El conductor de un taxi murió y otras cinco personas resultaron lesionadas, dos de ellas, de gravedad después de ser impactados por un camión de pasajeros, de acuerdo con los primeros reportes de la policía.

El accidente fue reportado cerca de las 19:30 horas del sábado en la carretera Amomolulco Ixtlahuaca a la altura de el Barrio El Capulín en Otzolotepec cuando se dio la colisión entre las unidades del servicio público.

En el lugar el operador de un Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 8287- JFA quedó prensado después del golpe falleciendo, sin embargo, no pudo ser identificado por las autoridades en el lugar.
[post_ad]
Además, paramédicos de Protección Civil municipal y Servicio de Urgencias del Estado de México lograron rescatar a los tripulantes cortando con equipo especial para ser canalizados hasta un hospital.

Según versiones oficiales, el autobús de la línea Crucero era conducido por Daniel de 30 años de edad, por lo que serán los peritajes del Ministerio Público que van a determinar la responsabilidad de los operadores.

La zona fue acordonada por los elementos de seguridad pública para la espera del personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal para realizar el levantamiento.

Redacción--tlayuda/digitalnet
Choque de autobús contra taxi deja un muerto en Otzolotepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.